177196
Blanco Balling y Kryminal presentan video para “Vanilla Skies”

Blanco Balling y Kryminal presentan video para “Vanilla Skies”

Las experiencias como fuente de inspiración.

Los acontecimientos pueden marcar tu vida de diferente manera. Hay quienes se dejan derrumbar en la agonía mientras que otros aprovechan lo sucedido y le dan la vuelta. Blanco Balling es un músico que se enfrentó muy joven a la sentencia de prisión y a su salida fue deportado a un país que el desconocía. No obstante, decidió seguir adelante y continuar su sueño: hacer música; pues desde niño había sentido gran afinidad, sobre todo por el rap.

Junto a Kryminal, un artista oriundo de Cd. Juárez, México, el músico decidió crear Deportadoz, un material donde a lo largo de 14 pistas muestra una historia de perseverancia, pues su música es su historia. "Vanilla Skies" es uno de los temas que se desprenden de este material en donde la dupla colabora con Vane Lo, quien da la voz a una suave balada con toques de rap. Actualmente esta pista ya cuenta con su video oficial, una animación realizada por Christian Amador, a través del cual se observa a los cantantes pasear de noche por la ciudad. Te lo compartimos ahora:

Grabado y producido durante la pandemia, Deportadoz (2020) de Blanco Balling y Kryminal ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming.

No olvides seguirlos en sus redes sociales para que no te pierdas ninguno de sus estrenos.

No es una revista, es un movimiento.