Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

67837
Black Sabbath cancela show en Japón

Black Sabbath cancela show en Japón

09/Abr/2015

Hace algunos días los integrantes de Black Sabbath anunciaron que por fin se retirarían de los escenarios. Sharon Osbourne dijo que el concierto que se tenía planeado para el 22 de noviembre en Japón sería la perfecta despedida de la banda, teniendo al Ozzfest como escenario. Sin embargo, no será así, o por lo menos no será ahí la despedida.

japón

A través de un comunicado se anunció que Black Sabbath no aparecerá en el Ozzfest Japón de este año, que el show sólo presentará a Ozzy Osbourne y sus amigos, mismos que aún no han sido confirmados.

Hasta el momento no se sabe cuál será el último concierto de la banda ni dónde, mientras tanto, Ozzy dijo a Billboard que esta vez realmente han desintegrado a la banda, el nombre y todo lo relacionado con Black Sabbath. “Ellos no quieren salir de gira. Lo entiendo. Pero me encanta eso. Continuaré con mis cosas en solitario”, declaró el llamado "Príncipe de las Tinieblas".