71023
Black Rebel Motorcycle Club y su DVD en vivo

Black Rebel Motorcycle Club y su DVD en vivo

Paola García

Paola
García

Ha pasado mucho tiempo desde la última visita de Black Rebel Motorcycle Club a nuestro país, y quienes tuvieron la fortuna de verlos en vivo, sabrán lo buenos que son sobre el escenario.

Black Rebel Motorcycle Club

 

Black Rebel Motorcycle Club

Para quienes no han tenido esa fortuna, o quienes simplemente quieren revivir parte de la emoción de estar en uno de sus conciertos, la banda va a lanzar a la venta un DVD en vivo, el cual fue grabado durante una de sus presentaciones en París.

Aunque al principio la banda no estaba muy convencida de lanzar un material en vivo, al final aceptaron la idea. “Pensé que sería una pena llegar al final de ese tour sin capturar bellezar y brutalidad de esto. Pero mucha de la música que creamos no es donde existimos, sino donde escapamos”, dijo el vocalista Robert Levon Been.

Black Rebel Motorcycle Club, Live in Paris será editado en DVD y CD doble, y reunirá imágenes de su presentación en el teatro Trianon de Francia, un documental de Yana Amur . Ya puede preordenarse en la página oficial de la banda, y puedes ver un adelanto aquí.