Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

245327
Black Midi se toma un descanso indefinido

Black Midi se toma un descanso indefinido

El futuro musical de la agrupación queda en pausa por el momento, mientras sus miembros exploran nuevos horizontes.

Una de las agrupaciones británicas destacadas en la escena musical underground, Black Midi, ha revolucionado el rock experimental con su enfoque audaz y su mezcla ecléctica de influencias a lo largo de su destacable trayectoria. Este fin de semana fuimos testigos de una noticia inesperada, donde Geordie Greep, la mente maestra detrás de la banda, lo dejó claro durante una sesión en vivo en Instagram: "Black Midi era una banda interesante que terminó indefinidamente". 

Mientras tanto, Cameron Picton, el cantante y bajista del grupo, desató un torbellino de comentarios en X antes de eliminar su publicación. Su mensaje sorprendió a muchos.

"Habíamos acordado no hablar de 'romper', así que me quedé tan sorprendido como todos los demás, pero quizás de una forma diferente. A veces, lo único que puedes decir es 'jajaja'. ¡De todos modos! Pronto comenzaré a trabajar en mi propio disco, ¡Espero que sea genial!".

Después de una gira exitosa que incluyó fechas en Sudamérica, aceptaron tomarse un descanso y hacer algo de trabajo en solitario, con el entendimiento de que la puerta de Black Midi quedaría abierta, está en pausa mientras sus miembros exploran proyectos en solitario”, reveló el equipo de dirección de la agrupación en un comunicado de prensa.

Para añadir un poco más de sazón a la mezcla, Geordie Greep se está preparando para sus conciertos en solitario en Norteamérica, con shows programados para septiembre en Nueva York.

Black Midi emergió como líder de la escena de rock experimental underground en Londres. Su estela incluyó shows estridentes, mezclas de  art rock con post hardcore y mostrando la influencia de las bandas de iglesia por todo el mundo. Así que, aunque la agrupación se tome un descanso, sus ecos seguirán resonando mientras sus miembros exploran nuevos horizontes.

Esperamos ver qué nos depara el futuro para esta innovadora banda, mientras tanto, sigue reproduciendo sus grandes éxitos.