195181
Billie Joe Armstrong estrena guitarra Les Paul Junior junto a Epiphone

Billie Joe Armstrong estrena guitarra Les Paul Junior junto a Epiphone

Ahora sí, a rockear como se debe.

Basta de agarrar las escobas de tu madre para simular una guitarra, o hacer un gran concierto al interior de tu húmedo baño, la nueva Epiphone Les Paul Junior, Billie Joe Armstrong signature ha llegado para reemplazar tus sueños guajiros, por algo tangible, accesible y de calidad. 

El frontman de Green Day ha unido fuerzas con la empresa de instrumentos musicales Epiphone, para crear una guitarra eléctrica similar a la fiel y característica Gibson Les Paul blanca de Armstrong.

Con un precio de $549.00 US (11 mil MXN aprox), cuenta con un cuerpo y mástil de caoba, diapasón de laurel indio con 22 trastes medium jumbo, pastilla PRO-P 90, controles de volumen y tono con potenciómetros CTS,  además de la firma del cantante estampada en la parte posterior del cabezal. Incluido con un estuche de lujo con diseño de leopardo y forrado de piel sintética. 

epiphone_BillieJoeAmnstrong_2021____

Y si prefieres una versión más sencilla, encontrarás la Player Pack ($399.00 US - $8, 300 MXN aprox), la cual incluye dicha guitarra sin la funda personalizada y la firma, al igual que un amplificador Epiphone 15G de 15 vatios con 2 canales (limpio y overdrive), ecualizador completo de tres bandas, una entrada auxiliar para teléfonos y reproductores multimedia, y un estuche blando. 

epiphone_BillieJoeAmnstrong_2021__

"Trabajar con Armstrong a lo largo de los años ha sido un absoluto honor para nuestro equipo. Las nuevas guitarras Epiphone Billie Joe Armstrong signature ayudarán a inspirar a toda una nueva generación de guitarristas con un instrumento accesible y de calidad para abrir su camino en la creación de música, al igual que lo ha hecho Billie a lo largo de su carrera ganadora de premios Grammy”, expresó el director de producto de Epiphone, Aljon Go

Toca los grandes éxitos de la banda tal como ellos y adquiere la nueva Epiphone signature de Billie Joe Armstrong. Adquierela aquí.