Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238353
Bigott estrena “Painting Colors”

Bigott estrena “Painting Colors”

19/Ene/2024

“Haz sólo lo que te gusta y no dejes de hacerlo”.

"Painting Colors" marca el inicio de una nueva etapa en la consolidada banda Bigott, una pieza que será parte de su nuevo álbum, del que todavía no tenemos el nombre, pero será revelado a mediados de año. Energía y dinamismo post punk para un tema impecable que en apenas minuto y medio nos atrapa con su reflejo de un mundo en caos: todo se va a la mierda, pero hay esperanza si encuentras lo que has venido a hacer aquí.

Este single ha sido producido por Izak Arida, bajista del grupo The Memories, músico y productor americano que ha trabajado en numerosas ocasiones con la banda. En el videoclip de "Painting Colors" podrás disfrutar del talento de Clarín, bajista del grupo, quien estuvo a cargo de la animación; utilizando más de 1500 ilustraciones dibujadas a lápiz,  reflejando el aislamiento de un mundo dormido que, lejos de agobiar al protagonista, lo transita como un carrusel que sigue poniendo en marcha.

bigott

Bigott es un cuarteto formado por Cristian Barros (teclados y guitarra), Juan Gracia (batería) y Clarin (coros y bajo); una discordante nota de color en el panorama musical, dentro y fuera de la industria al mismo tiempo, un personaje atemporal que vive su talento con la intensidad del momento presente y con la experiencia que sólo se consigue a través del trabajo constante; únicamente sigue una directriz: “haz sólo lo que te gusta y no dejes de hacerlo”.

No dejes de seguir a Bigott en redes sociales, para que no pierdas ningún detalle de esta banda. Te dejamos con la energía propia del punk. ¡Dale Play!