Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182572
Beth Ditto, Olly Alexander y más colaboran en libro sobre derechos LGBTQ+

Beth Ditto, Olly Alexander y más colaboran en libro sobre derechos LGBTQ+

Voces que se unen a la reflexión sobre un mundo sin violencia ni discriminación.

Recientemente se anunció la publicación del libro We Can Do Better Than This: 35 Voices on the Future of LGBTQ+ Rights, cuyo objetivo es abrir la discusión sobre las problemáticas sociales que continúan atentando contra la vida de la comunidad LGBTQ+. La obra está compuesta por 35 historias descritas como "profundamente conmovedoras" y cuenta con la participación de Shura, Beth Ditto, Pabllo Vittar, Olly Alexander y más. 

Entre los temas que aborda la colección de escritos se encuentra la de Pabllo Vittar, quien aboga por el fin de los asesinatos por odio, mientras que Olly Alexander defiende la educación sexual inclusiva escuelas. Por su parte, Beth Ditto pide una revolución en la representación y Mykki Blanco establece una visión para acabar con el estigma del VIH. Cabe destacar que la colección fue editada por la periodista británica Amelia Abraham (colaboradora en el periódico The Guardian y las revistas Vogue y Dazed)

 Esta es una guía para comprender los problemas cruciales que enfrentan las personas LGBTQ + en la actualidad. Pero también es una llamada a la acción apasionada, una hoja de ruta práctica para el futuro y un manifiesto importante de cómo, juntos, podemos comenzar a hacerlo mejor", menciona la editorial en un comunicado. 

We Can Do Better Than This tiene un costo de 14.99 £ (aproximadamente 420 pesos mexicanos) y saldrá a la venta el próximo 3 de junio a través de la editorial Vintage Publishing. Si te interesa pre ordenar alguno, dale click al siguiente enlace. Mientras tanto, checa la lista completa de participantes. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amelia Abraham (@amelia_abraham)