Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

26537
Bernard Sumner prepara autobiografía

Bernard Sumner prepara autobiografía

14/Jun/2013

Haber pertenecido a Joy Division y New Order le dejó a Bernard Sumner, miembro fundador de ambas agrupaciones, una interesante historia que contar.

A principios de este 2013, Peter Hook publicó Unknown Pleasures: Inside Joy Division, libro que retrata la historia de la banda desde su formación tras haber visto en vivo a Sex Pistols, hasta la muerte de Ian Curtis, días antes de iniciar su primer gira por Estados Unidos.

Actualmente, Hook trabaja en un segundo material que recopilará su experiencia en New Order, proyecto que nació de las cenizas de Joy Division en 1980, y Bernard Sumner no se quiere quedar atrás, pues esta semana anunció que planea el lanzamiento de su autobiografía para el otoño del 2014, la cual abordará de manera personal su historia en ambas bandas y otros proyectos en los que ha estado involucrado.

De acuerdo con lo publicado por The Bookseller, este libro explorará la formación de Joy Division al lado de Ian Curtis, la relación con su compañero de banda, Peter Hook (quien ha declarado que tras la muerte de Curtis, no lograron llevarse del todo bien), y la inspiración para "Blue Monday", el sencillo de 12 pulgadas más vendido de todos los tiempos.

Aún no se tiene la fecha exacta de lanzamiento ni el nombre del mismo, pero es prácticamente un hecho ya que Sumner firmó un contrato con Transworld para la edición y distribución de este libro que muchos ya esperan con ansias.