Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220557
Belle and Sebastian estrenará 'Late Developers', su nuevo álbum

Belle and Sebastian estrenará 'Late Developers', su nuevo álbum

"I Don't Know What You See In Me" es el primer adelanto y ya puedes escucharlo en tu plataforma preferida.

Belle and Sebastian, el grupo escocés de indie pop, ha revelado el estreno de su próximo álbum de estudio, Late Developers, el cual estará disponible este 13 de enero a través de Matador Records. Como primer vistazo a este nuevo universo sonoro, la banda compartió "I Don't Know What You See In Me", una pieza repleta de sintetizadores coloridos. Dale play a continuación:

El sencillo fue compuesto junto con Pete Ferguson, miembro perteneciente a la banda de Wuh Oh, y llegó acompañado de un video oficial del que podrás disfrutar a través de la página de Facebook de Belle and Sebastian. El video se desarrolla en una pista de hielo, a través de la cual se observa a una persona patinar con una bolsa de plástico en la cabeza.

Late Developers se grabó durante las sesiones de A Bit Of Previous, el álbum que la banda estrenó en 2022, y ya puedes pre-ordenarlo desde ahora en la página de Rough Trade. Conoce el tracklist y el arte de portada de este nuevo LP:

Tracklist de Late Developers

  1. "Juliet Naked"
  2. "Give a Little Time"
  3. "When We Were Very Young"
  4. "Will I Tell You a Secret"
  5. "So in the Moment"
  6. "The Evening Star"
  7. "When You’re Not With Me"
  8. "I Don’t Know What You See in Me"
  9. "Do You Follow"
  10. "When the Cynics Stare Back From the Wall"
  11. "Late Developers"

BelleAndSebastian-LateDevelopers - Editado