Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197208
Beirut estrena “Fyodor Dormant” de su compilado ‘Artifacts’

Beirut estrena “Fyodor Dormant” de su compilado ‘Artifacts’

El grupo liderado por Zach Condon está más cerca de compartir sus orígenes musicales.

Los fans del grupo estadounidense Beirut se han mostrado entusiasmados por el estreno del álbum compilatorio Artifacts, el cual reunirá en dos discos las primeras grabaciones del proyecto, así como rarezas y b-sides. Pues, bien, para aligerar la espera de este material, la banda liderada por Zach Condon estrenó un nuevo adelanto: el tema de tintes lounge “Fyodor Dormant”. Dale play a continuación.

“Fyodor Dormant” pertenecerá al segundo lado del primer disco del compilatorio, convenientemente titulado The Misfits (traducido como “los marginados”). Esta adición corresponde con la historia del tema que, según Zach, se remonta a sus años de adolescencia, cuando se sentía “solo y aislado y muy rara vez encontraba amigos tan obsesionados con la música como yo”, tal cual lo narra en redes sociales.

Esta fue mi primera experiencia siendo capaz de componer para todos los instrumentos con facilidad, y crear sonidos que iban más allá de simples formas de onda, para crear algo con más carácter y emoción”, agrega el líder del grupo en la misma fuente.

Artifacts verá la luz el próximo 28 de enero vía Pompeii Records, y ya es posible pre-ordenarlo en formato físico y digital a través del sitio web del grupo. Sigue a Beirut en redes sociales para que no te pierdas más actualizaciones.

Artifacts Beirut_2021