Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193479
BEGINNERS comparte el sencillo “GNARLY”

BEGINNERS comparte el sencillo “GNARLY”

27/Oct/2021

Este tema pertenece al  EP Ooey Gooey.

BEGINNERS es el proyecto de Sam Barbera, está artista que mezcla varios géneros con el electro pop, haciendo de cada una de sus canciones una explosión de sentimientos y melodías que musicalizan cada emoción que experimentamos; como “GNARLY”, su nuevo sencillo.

El tema perfecto para salir de fiesta durante toda la noche y regresar a casa hasta el amanecer, así suena “GNARLY”, este tema lleno de riffs de guitarra explosivas que hacen honor al nombre de la canción, donde lo extremo y peligroso nos hace sentir legendarios. 

Haciendo referencia a Kool-Aid Man, “GNARLY” es el nuevo himno para las fiestas, así lo describió Sam a través de sus redes sociales:  “Hemos escrito el himno de fiesta definitivo, "GNARLY", con nuestro amigo Matias Mora”.

Que empiece la fiesta, dale play a “GNARLY” a continuación:

Anteriormente a este sencillo BEGINNERS publicó “BROKE”, otra canción del EP Ooey Gooey; en este tema Sam habla de cuando pertenecemos en una relación que ya no funciona por el simple hecho del miedo a quedarnos solos.

Recuerda que Ooey Gooey el EP de BEGINNERS estará disponible a partir del 21 de noviembre.

Aquí puedes escuchar “BROKE”.