Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113062
Beach House estrena canción

Beach House estrena canción

Beach House lanza un nuevo tema “Baseball Diamond".

El dúo de dream pop ha compartido un poco de música nueva, se trata “Baseball Diamond”, segundo adelanto de su nuevo disco B-Sides and Rarities, que estará disponible el próximo viernes 30 de junio a través de los sellos Sub Pop y Bella Union Records.

El single dura más de cuatro minutos, en los cuales podemos escuchar efectos de guitarras y eco en la voz de Victoria Legrand; una canción envolvente, llena de atmósferas y melancolía, complementos que siempre han acompañado y caracterizado el sonido creado por la copla de Baltimore.

B-Sides and Rarities será un disco conformado por 14 canciones inéditas, las cuales habían quedado fuera de sus trabajos anteriores entre ellos Thank Your Lucky Stars y Depression Cherry, ambos editados bajo Sub pop. Dentro de este nuevo álbum se podrán encontrar todos esos temas que por alguna extraña razón no fueron incluidas en sus discos. La pareja ha declarado que la idea de crear un disco de caras B surgió cuando se dieron cuenta de la gran cantidad de material que tenían guardado.

Mientras tanto ya puedes escuchar completo el nuevo disco de Beach House aquí.

B-Sides and Rarities 

01. "Chariot"
02. "Baby"
03. "Equal Mind"
04. "Used to Be (2008 Single Version)"
05. "White Moon (iTunes Session Remix)"
06. "Baseball Diamond"
07. "Norway (iTunes Session Remix)"
08. "Play the Game (Queen Cover)"
09. "The Arrangement"
10. "Saturn Song"
11. "Rain in Numbers"
12. "I Do Not Care For The Winter Sun"
13. "10 Mile Stereo (Cough Syrup Remix)"
14. "Wherever You Go"