Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112418
Beach House comparte el video de

Beach House comparte el video de "Chariot"

Mira a los Kennedy en esta nueva entrega de Beach House.

El dúo de Baltimore compartió el acompañamiento visual para su más reciente estreno, “Chariot”. El clip es básicamente una proyección de varias imágenes de aviones y fotografías del archivo de la familia Kennedy, incluso hasta se muestra un fragmento de video de la controversial Marilyn Monroe.

Esta canción tuvo su lanzamiento oficial hace algunas semanas, cuando Beach House reveló los detalles de B-Sides and Raritires. Este material tendrá algunos lados B así como remixes de canciones nunca antes escuchadas. Checa el video de "Chariot" a continuación:

Entre muchas otras, una de las melodías que destaca de esta recopilación, es un cover a “Play the Game”, clásico de Queen.

El lanzamiento para la próxima placa de Beach House, está programado para este 30 de junio a través de Sub Pop. Si deseas preordenar B-Sides and Rarities, solo haz clic en la portada.

beach house