Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185561
“Be The Light”, lo nuevo de The Orchid Room

“Be The Light”, lo nuevo de The Orchid Room

La distancia se puede superar siempre y cuando lo desees.

En su trayectoria musical, John Hassall ha trabajado como bajista de The Libertines y de igual forma, ha creado proyectos alternos a los que hoy se suma The Orchid Room, una dupla especial que creó en colaboración con la cantante danesa Annekei, gracias a la fortuna de coincidir en el mismo país.

Además de la casualidad, el interés por compartir música inspiradora fue lo que unió al duo en este proyecto que se compone por la armonía de una guitarra acústica y una instrumentación suave con tintes de los 70, por lo menos así resuena en "Be The Light", su nuevo sencillo que anima al escucha a sobrellevar los tiempos difíciles.

La canción es un estímulo para todos los que sólo pude conocer por teléfono o por la pantalla de la computadora. Quería recordarles que podemos superar toda la distancia, la agitación emocional y los problemas que ha causado COVID-19. Siempre que podamos aguantar y apoyarnos unos a otros", expresó The Orchid Room en un comunicado de prensa.

La canción llega en compañía de un video musical realizado por Niels Vogensen y Per Nissen en el que se observa a los cantantes interpretar la melodía, mientras unos clips en blanco y negro pasan por detrás de ellos. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes: