171210
Bauhaus presenta línea oficial de cubrebocas

Bauhaus presenta línea oficial de cubrebocas

La banda británica ya había lanzado una playera para apoyar la causa contra el COVID-19.

La situación en el mundo por la pandemia de COVID-19 sigue siendo delicada y artistas icónicos como Peter Murphy y el grupo Bauhaus se han sumado para poner a disposición el material sanitario necesario. El vocalista acaba de anunciar el lanzamiento de un par de cubrebocas con diseños de dicha banda.

Los dos modelos disponibles recrean la portada del sencillo "Bela Lugosi's Dead" y el logotipo representativo del grupo. De acuerdo con la página oficial del producto, estos cubrebocas tienen un precio aproximado de 15 dólares y están 100% hechos de algodón, tienen dos capas con portafiltro y son reutilizables.

Por supuesto, se especifica que la cubierta facial ayuda a protegerse de gotas grandes, salpicaduras, aerosoles corporales y fluidos peligrosos. Por el momento, estos artículos se encuentran en preventa y será hasta el 8 de septiembre cuando se comiencen a hacer los envíos por todo el mundo.

A principios del pasado mes de junio, la agrupación británica de post punk también puso a la venta una playera inspirada en la canción "Hope" del álbum del Burning From the Inside (1983). El costo de esta prenda ronda los 22 dólares y la banda señaló que el 100% de las ganancias obtenidas serían donadas a caridades que enfrenta la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Bauhaus tenía planeado regresar a la Ciudad de México en este 2020 para tocar en el escenario de Frontón los días 28 y 29 de abril. Sin embargo, la pandemia por coronavirus obligó a Peter Murphy y compañía a reorganizarse y movieron los shows para el 12 y 13 de agosto en el mismo recinto. Recientemente, la banda anunció una vez más la reprogramación de su visita y las nuevas fechas son el 23 y 24 de abril de 2021, mismas con las que iniciarán su gira mundial.