Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74385
Battles regresa con nuevo disco 'La Di Da Di'

Battles regresa con nuevo disco 'La Di Da Di'

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

15/Jul/2015

Los neoyorquinos experimentales, Battles, dan a conocer el nombre de su próxima entrega de larga duración, La Di Da Di.

Después de cuatro años desde que escuchamos Gross Drop (2011) y que los vimos en México con su gran show en el José Cuervo Salón, Battles tiene noticias sobre su nueva tercera producción de estudio que se estará estrenando el próximo 18 de septiembre por medio de la disquera independiente Warp Records.

El comunicado de prensa afirma que "Esta vez Dave Konopka, Ian Williams y John Stanier se han convertido las piezas de sí mismos, confrontando sus propias ideas de lo que es Battles -y en este tercer álbum, han dado una respuesta a esa pregunta en existencia. Como el nombre implica, La Di Da Di es un monolito de repetición. Aquí hay una techno orgánico con una infinidad de loops que niegan a mantenerse constantes.  El género ritmico de Batlles está aquí como nunca, aumentado e implacableel guante a través del cual debe pasar la melodía y armonía que asalta cada momento.

Estarán de gira por todo el mundo, seguro los estarán anunciando en nuestro país pues la banda da un excelente espectáculo en vivo.

Aún no tenemos alguna canción del material pero ya está aquí el tracklist y deliciosa portada de La Di Da Di

La-Di-Da-Di_BATTLES

01. The Yabba
02. Dot Net
03. FF Bada
04. Summer Simmer
05. Cacio e Pepe
06. Non-Violence
07. Dot Com
08. Tyne Wear
09. Tricentennial
10. Megatouch
11. Flora > Fauna
12. Luu Le

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores