182449
“Bathroom Stall”, el nuevo single de Sour Widows 

“Bathroom Stall”, el nuevo single de Sour Widows 

Una canción que plazma el dolor y la aflicción de una pérdida.

El trío de rock, oriundo de San Francisco, Bay Area, publica “Bathroom Stall”, el segundo sencillo de su segundo EP Crossing Over, disponible en plataformas para este próximo 23 de abril, a través de Exploding In Sound Records. Pre guarda el álbum aquí. 

Maia Sinaiko, Susanna ThomsonMax Edelman compartieron un videoclip oficial dirigido por Asher Sinaiko, que sublima una experiencia personal de la cantante y vocalista Maia, a lo largo de cinco minutos, en compañía de una melodía calmada y sensitiva. 

Esta canción trata sobre una relación que tuve con alguien que luchó contra la adicción, que falleció muy trágicamente hace tres años mientras estábamos juntos”, explica Sinaiko.

“Se trata de algunos momentos que compartimos y de lo que se siente al cargar con esa persona y esas experiencias conmigo mientras el mundo permanece normal. Escribí la canción porque quería preservar y documentar lo que me pasó, escribir las cosas aterradoras y dejarlo ahí para siempre. (...) Es algo difícil de explicar sobre el dolor, y lo absurdo que es. (...)”

“Bathroom Stall” da continuidad al primer tema homónimo de esta próxima producción, “Crossing Over”, presentado a principios de marzo. A su vez, estos tracks preceden a su primer EP debut Sour Widows, con el que cimentaron su característico rock reposado y slowcore, en seis obras originales. 

Escucha “Bathroom Stall” aquí: