94274
Barrio Chachín estrena el video

Barrio Chachín estrena el video "Duele"

Sana las heridas del pasado con el nuevo sencillo de Barrio Chachín.

Dicen que es mejor haber amado y haber perdido que jamás haber amado. Todo ciclo tiene un inicio y un final, y en las relaciones amorosas sucede lo mismo. Duele, es verdad, pero es parte de la vida y eso nos permite madurar como personas y aprender de nuestras acciones. Es así como Barrio Chachín está de vuelta con un nuevo video que nos habla de este sentimiento.

El video gira en torno a una chica cuyos recuerdos la siguen y transportan al pasado, pero esto también significa un proceso de sanación y liberación con la naturaleza. Hermosos paisajes también son encapsulados en este visual que da vida al más reciente sencillo de Barrio Chachín. La dirección corrió a cargo de Fermín Saldaña, quien logró un estupendo trabajo en las cámaras.

Barrio Chachin

Barrio Chachín es una banda mexicana integrada actualmente por Carlos Escamilla, Roberto Rodríguez, Oscar de Anda y Marco Rojas. Comenzaron su aventura musical en 2010 con la presentación oficial de su primer LP Hasta Que El Hambre Lo Demande. En 2014 editan Nosotros Somos el Resto y ahora se encuentran trabajando en lo que será su siguiente entrega.

Sigue a Barrio Chachín en sus redes oficiales:

FacebookTwitter

No es una revista, es un movimiento.