187991
Bardem comparte su nuevo sencillo “Altiva”

Bardem comparte su nuevo sencillo “Altiva”

Mira la vida de una drag queen y déjate seducir por su esencia.

Uno busca rolitas honestas para poder encajar tanto en las líricas como en el sonido y de esta manera, sentir que alguien nos entiende, aunque sea solo un poco. Moisés Escalente (voz y bajo), Gilberto Vázquez (guitarra y sintetizadores) y Diego Zuñiga confían en que su música reflexionará acerca del ser y la individualidad dentro de esta sociedad. Su premisa se siente a cada segundo al ritmo de "Altiva", el nuevo sencillo de Bardem que llega con el objetivo de seducirte.

La hipnotizantes notas de rock, con un toque sutil de fuzz envuelven a la perfección estas melancólicas historias sobre la vida misma que hasta cierto punto cautiva y anima al escucha a mejorar en muchos aspectos.

El tema nace con la expectativa de transportar al escucha a la imagen de un ser inalcanzable pero deseado, navegar en búsqueda de la persona ideal para todos. Es la separación de lo que vemos en una persona, la persona que construimos en nuestra mente, y lo que realmente es la persona. Queríamos lograr plasmar eso en una canción con un sex appeal contagioso”, explicó Bardem en un comunicado de prensa.

"Altiva" llega en compañía de un video musical en el que se observa la rutina de una drag queen. Disfruta a continuación de este poderoso metraje realizado por Mezcalante Films:

Bardem ofrecerá un showcase el próximo miércoles 21 de julio en compañía de Balvm e ixtaabay. No te puedes quedar sin ser parte de este evento directo desde el Stone Rex BBQ