Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209471
Barbie homenajea el 'Hunky Dory' de David Bowie

Barbie homenajea el 'Hunky Dory' de David Bowie

Así homenajeó la muñeca más famosa de Mattel al legendario cantante.

El legendario cantante británico, ícono del glam rock, David Bowie, tiene una nueva muñeca Barbie. Esta vez, Mattel buscó rendir homenaje al aniversario 50 del álbum Hunky Dory de 1971, con una muñeca que fuera capaz de emanar el icónico look que usa Bowie para su video de “Life on Mars?”.

Los encargados de dar a conocer esta noticia, fue la familia del cantante, quienes emocionados, publicaron la primicia desde su página de Facebook.

La muñeca formará parte de la línea coleccionable “Barbie como Bowie”, el look perfectamente recreado para la muñeca contiene el icónico traje azul cielo, camisa rayada negra y plata, corbata, maquillaje, el cabello en tono rojo y zapatos oxford de plataforma.

Para este trabajo, la encargada de vestir a Barbie como David Bowie, fue la diseñadora Linda Kyaw-Merschon, junto con su equipo, cuyo objetivo era conservar la esencia de ambos.

barbie-david-bowie-homenaje

La muñeca ya está disponible a un costo de $50 USD, los usuarios que deseen adquirirla, podrán encontrarla en tiendas como Amazon, Walmart, Target y tiendas físicas y online de Mattel.

Esta no es la primera vez que Barbie rinde tributo al cantante, pues la empresa, ha demostrado ser fanática de la música de David Bowie, luego de que en 2019, lanzaron una muñeca con el look del alter ego del cantante, Ziggy Stardust.