Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

23284
Babyshambles anuncia gira

Babyshambles anuncia gira

29/Abr/2013

Tal parece que la euforia por los reencuentros no ha llegado a su fin, tan sólo este día se confirmó la reunión de TLC y Neutral Milk Hotel, pero sin duda el anunció que generó más expectación es el regreso de los Babyshambles.

De acuerdo con lo declarado por Pete Doherty, la banda se embarcará en un tour por Reino Unido que dará inició en Septiembre próximo y donde se estrenarán canciones de su próximo álbum de estudio. Stephen Street fue el elegido para producir este material discográfico, al igual que con Shotter's Nation, lanzado hace ya casi 6 años.

El bajista Drew McConnell declaró a NME en Enero pasado que originalmente las canciones de esta producción formarían parte del segundo álbum solista de Pete, pero a final de cuentas será lanzado como el tercero de la banda.

Si bien Babyshambles no es el proyecto más laureado de Doherty, nos deja ver que el músico sigue activo, lo cual alimenta las esperanzas de los miles de fanáticos de The Libertines de verlos de nuevo juntos.