86785
Ave Negra

Ave Negra "pierde el control" en su nuevo video

29/Ene/2016

Cumbia, surf y rock and roll en el nuevo video de Ave Negra

Viernes, hace frío, queremos estar en nuestra cama arropados y jamás salir. Muchos están (incluida quien escribe) en la oficina, otros en la escuela, y algunos más en ocupaciones varias.

Para este día chipiloso, tenemos el remedio que necesitas: un nuevo video de la banda costarricense Ave Negra, que te hará entrar en calor sí o sí.

AveSurfita1

Dicho material audiovisual se desprende del que será su nuevo trabajo musical, un EP grabado y mezclado por su viejo amigo Mario Miranda en Red Stag Studio. Decimos que es viejo amigo porque previamente había trabajo con la banda en sus EP's Sensaciones Juveniles y Enamorados.

El tema elegido se llama "Perdiendo el control". El video lo presenta la productora audiovisual Super Legitimo y el artista multidisciplinario Pollux, ambos costarricenses.

En comunicado de prensa, comparten que el resultado del clip es "un homenaje al chiqui chiqui y los videoclips de La Pandilla (banda ochentera de Costa Rica)".

Además, fue grabado durante el viaje que la banda realizó en 2015 hacia el Festival Caricaco, que se lleva a cabo en la paradisiaca costa de Nosara de su tierra natal.

Todo para mí es sexo, drogas y rock and roll

En el video, podemos ver a los miembros de la banda, Russell DavisFelipe OllerFede Salas, en atuendos playeros, surfeando entre olas digitales de colores psicodélicos en el mar del Pacífico, rodando en la arena, haciendo muecas graciosas, básicamente: pura diversión. Velo por acá y dinos si no te urge que sea verano ya.