221581
Attawalpa estrena videoclip para

Attawalpa estrena videoclip para "Estamos Vivos"

27/Ene/2023

Entrega que fusiona la realidad con un estado onírico.

Attawalpa estrenó el día de hoy videoclip para “Estamos Vivos”, sencillo incluido en su álbum debut Presence que vio la luz el año pasado. El sonido de la canción nos envuelve en una atmósfera que transforma el momento en un lienzo donde plasmamos nuestras memorias enriquecidas con la paleta de colores que muestran tonalidades de nostalgia, calma y alegría por la vida.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Attawalpa (@attawalpa)

El videoclip de “Estamos Vivos” abre la puerta a un mundo que se mantiene presente, pero al mismo tiempo se pone al descubierto en su composición, acompañada de colores llamativos, grano en las tomas e intercalando la ejecución del tema con espacios diversos es como se mantiene la entrega audiovisual.  

El video incluye muchos aspectos de la campaña del álbum 'Presence'. Mezcla imágenes no utilizadas del video del sencillo anterior del álbum 'Look Away' e imágenes en vivo filmadas en el show de noviembre [...] en Lexington” explica Luis (Attawalpa) 

El video de “Estamos Vivos” ya se encuentra disponible, así que no dejes de pasar la oportunidad de sumergirte en este momento que te mantiene presente, pero al mismo tiempo abre un lienzo creativo y onírico. Mira: