Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204358
Aterciopelados y Bomba Estéreo estrenan video de “Síganme los Buenos”

Aterciopelados y Bomba Estéreo estrenan video de “Síganme los Buenos”

Los músicos hacen un llamado a la hermandad y la unidad con "Síganme los Buenos".

Luego de su aparición en la serie Bios: vidas que cambiaron la tuya el mes pasado, Aterciopelados y Bomba Estéreo colaboraron para crear su nueva canción “Síganme los Buenos”, ahora estrenan su video musical.

La canción es una combinación de ritmos afro beat bailables con una letra que lleva el mensaje de unidad, para dejar de lado los discursos polarizadores, un grito por la hermandad, en donde todos somos iguales pero diferentes, por eso el coro menciona “yo soy tú; tú eres yo”.

El video tiene imágenes llenas de colores vivos, auténticos de la cultura latina. Fue dirigido por Carlos Arturo Ramírez, producido por Salomón Sihmon y Rolling Films, con la fotografía de Carolina Rodríguez y vestuario a cargo de Olga Piedrahita. El video cuenta con la actuación de seguidores de la banda y actores como Gabriel Escobar y Lucciana Solano.

Está grabado en el parque Jaime Duque, a las afueras de Bogotá. Lleva una animación cuadro a cuadro con cortes fugaces en donde se coordinan distintos rostros cantando la canción. También cuenta con efectos de caleidoscopio, mostrando los reflejos de uno y otro. La intención de estas animaciones es para mostrar que la sociedad dividida puede tener caminos unidos a pesar de las diferencias.

Dale play a "Síganme los Buenos":