167224
Asiste al cumpleaños virtual de Joey Ramone

Asiste al cumpleaños virtual de Joey Ramone

Este 19 de mayo celebra el cumpleaños de Joey Ramone con esta transmisión especial a través de Facebook.

El 19 de mayo de 2020 sería el cumpleaños número 69 del gran Joey Ramone. Es por ello que, como cada año, se llevará a cabo una celebración organizada por Mickey Leigh. En esta ocasión será una fiesta virtual que contará con varias presentaciones en vivo. Entre ellas destacan las de CJ Ramone, Richie Ramone, Glen Matlock & Earl Slick, Andy Shernoff, Knox, The Dune Rats y muchos más.

El evento dará inicio a las 19:00 H, tiempo del centro de México. Podrás seguir la transmisión en la página de Facebook dedicada al artista. Esta fiesta virtual también se hace con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Joey Ramone para la Investigación del Linfoma, causa de muerte del vocalista de The Ramones.

Donar no es necesario para disfrutar de este livestream, sin embargo, el póster sí te pide que te mantengas en casa para evitar la propagación del COVID-19. Así que aparta la noche de este martes 19 de mayo y sintoniza en punto de las 19:00 H la celebración a la vida, obra y legado de Joey Ramone. Checa la lista completa de invitados y el arte especial para este evento a continuación.