176505
Así suena “Punta Cometa”, lo nuevo de Dotzd

Así suena “Punta Cometa”, lo nuevo de Dotzd

13/Nov/2020

Despeja un poco tu mente, y llénate de sonidos de ensueño y fantasía.

La agrupación oriunda de la CDMX, Dotzd se encuentra promocionando lo que será su nueva larga duración Tempo; material que se buscará renovar y añadir elementos de psicodelia y slowcare que en conjunto lograrán un material consolidado y lleno de diferentes texturas, que se complementarán con su idea principal: relajar al espectador e incitarlo a una profunda reflexión.

Continuando con la promoción de este LP, el one man comparte "Punta Cometa", un track suave que toma como referencia sonora a Russian Circles, Pelican, Lantlôs o Mono. La pista está centrada en su totalidad en la melancolía del paso del tiempo; algo que apega a la situación actual.

Han sido tiempos difíciles y hacer música es de lo poco que lo ha hecho un poco más llevadero", expresó Dotzd a través de sus redes sociales.

El lanzamiento viene en compañía de un video musical que compila escenas de atardeceres coloridos y llenos de nostalgia que el mismo Ashel filmó. De la misma forma, adjunta algunas otras que fueron tomadas del sitio web Pexels. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

Tempo de Dotzd estará disponible a finales de noviembre. Para que no pierdas de su estreno te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la agrupación.

No es una revista, es un movimiento.