185196
Así suena “Hipnótica”, el nuevo sencillo de Menino Bulle

Así suena “Hipnótica”, el nuevo sencillo de Menino Bulle

La nueva canción del grupo mexicano también se puede disfrutar con realidad aumentada a través de Instagram.

Desde su debut en 2016, Menino Bulle se ha encargado de hacernos vibrar con sus sintetizadores y sus melodías románticas de electro pop. Ahora, para continuar los estrenos de su álbum Totalidad Indivisible (2021, independiente), la banda compartió “Hipnótica”, una canción que ya puedes encontrar en tu plataforma de streaming favorita.

Con una base de house y una marcada influencia del hip hop, “Hipnótica” hace alusión a su nombre con apacibles capas sonoras sobre un ritmo bailable. La letra, por su parte, alberga una historia sobre arrepentimiento, redención, y la aceptación del dolor como herramienta para curar las heridas. Escúchala aquí.

Menino Bulle es un grupo que ha procurado innovar en la presentación de sus sencillos. Por ello, compartió en Instagram un filtro que permite escuchar este corte acompañado de una animación en realidad aumentada. En su tienda oficial, también podrás encontrar una serie de libretas con las portadas de sus sencillos desde “Savia Mixtura”, mismas que fueron diseñadas por Valeria Hernández (@le_vali). ¿Qué esperas para conseguir la tuya?

Ya puedes adquirir Totalidad Indivisible desde Bandcamp. Sigue a Menino Bulle en Spotify para que no te pierdas ningún estreno de este prometedor acto de indie pop.

No es una revista, es un movimiento.