Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186407
Así suena “Déjà Vu”, lo nuevo de I.M YONI

Así suena “Déjà Vu”, lo nuevo de I.M YONI

Esa extraña sensación que te dice "esto ya lo viviste".

Hace un par de años un grupo de mujeres coincidió con un único objetivo: demostrar la equidad a través del arte. Estefani Brolo (Patterns) Josefa y Esperanza de Velasco, Ana Rizo y Ximena Duggan formaron el colectivo I.M YONI que enaltece su premisa con un poco de sonidos que recaen en el funk, dance pop y R&B; logrando un colectivo versátil que fusiona el talento y las capacidades de cada una de sus integrantes.

Desde el 2019 este grupo de mujeres creativas con sede en la CDMX ha estado liberando música nueva. En lo que va de año ha compartido "Brillando", junto a la cantante francesa Corine y la saxofonista Emma Essinger.

Nuestro objetivo es dar a conocer el talento femenino utilizando la música y la danza como fuente de inspiración en donde surgen colaboraciones de artistas de distintas disciplinas y nacionalidades”, explicó I.M YONI en un comunicado de prensa.

Su interés por incluir talento femenino de distintos rincones del mundo continúa en "Déjà Vu", su nuevo sencillo que cuenta con la participación de la intérprete francesa Sarah Maison. El tema es una fresca fusión de dance pop que no dejarás de escuchar por su interesante mezcla de ritmos que a su vez se conjugan a la perfección con el cambio de idiomas que implementan sobre la pista. Te la compartimos ahora para que la escuches:

I.M YONI se encuentra trabajando en su primer EP que prevé lanzar próximamente a través de toucan sounds. Te invitamos a seguirle la pista en sus redes sociales para que no te pierdas más detalles al respecto.