Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166771
Así será el primer concierto después del aislamiento

Así será el primer concierto después del aislamiento

06/May/2020

El próximo 15 de mayo habrá un concierto masivo con un formato único para prevenir contagios de Covid-19 en TempleLive de Arkansas.

Especialistas han comentado que las actividades masivas tardarán meses en reanudarse, esto debido a los posibles brotes nuevos que existan de Coronavirus. Así que la posibilidad de que pronto regresen los conciertos se ve lejana, excepto para los habitantes de Arkansas. Ya que este viernes 15 de mayo Travis McCready dará un concierto en el foro TempleLive.

La presentación del líder de Bishop Gunn tendrá un formato único en esta etapa de distanciamientos social. Los asientos del foro se asignarán de manera espaciada y por grupos. Esto con la intención de mantener una distancia preventiva entre los fans. El recinto será rociado con desinfectante y reducirá su capacidad de 1,100 asistentes a 229.

Las personas que decidan arriesgar su salud y asistir deberán hacerlo con cubrebocas, además se les tomará la temperatura para permitirles el acceso. Los asientos tendrán una distancia de seis pies aproximadamente y solo podrán estar en el sanitario un máximo de 10 personas. El costo de las entradas es de 20 dólares y este es el orden que llevan los asientos.

El gobernador del estado de Arkansas, Asa Hutchinson mencionó que los lugares cerrados podrán reabrir para espectáculos en vivo. Pero esta indicación entrará en vigor hasta el 18 de mayo. Por lo que la realización de este evento no solo será arriesgada, también romperá la ley.

Además, aún con esa indicación el aforo de 229 personas sobrepasa el establecido de máximo 50 personas. A pesar de la problemática generada, la organización del venue ve con bastante optimismo y cree que no habrá problema con su realización.