Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225685
Artistas piden apoyo para Melche

Artistas piden apoyo para Melche

Diferentes artistas y músicos mexicanos compartieron datos bancarios y actualizaciones sobre el estado de salud de Luis Miguel Melche tras ser atacado.

Luis Miguel Melche, stage manager y parte del crew de producción de Ximena Sariñana, fue golpeado por desconocidos después de un show de la cantante el pasado 27 de marzo en La Feria del Caballo en Texcoco, México. 

Desde entonces, Ximena Sariñana ha estado manifestando su apoyo en presentaciones como Tecate Pa’l Norte, donde la intérprete de “Cobarde” subió al escenario con una playera negra que tenía escrito el mensaje “El crew y la vida se respetan, #EspectáculosSeguros”.

Tras lo ocurrido, la cantante compartió un comunicado, en redes sociales, donde explicó los hechos: “unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”.

Según declaraciones de Ximena Sariñana, el estado de salud de Melche va mejorando y las investigaciones continúan para dar con los responsables de la agresión. Sin embargo, lo más preocupante del estado de salud actual de Melche, son sus ojos: puede que no se recuperen. 

Diferentes artistas se han sumado para exigir justicia con el hashtag #TodosSomosMelche y #JusticiaParaMelche donde también hablan de la violencia que se vive en México y que desafortunadamente, llegó a los conciertos. 

Melche ha trabajado para artistas como Aleks Syntek, Sabino, Leonardo de Lozanne y Santa Sabina (entre otros) que se suman a la búsqueda de donaciones para los gastos médicos del production manager. Te dejamos los datos a continuación:

Ximena Sariñana ha hablado de conciertos benéficos, expresando que esto apenas comienza y van a seguir haciendo todo lo posible para que exista un cambio en el manejo de los temas de violencia en el país.