Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202650
ARKANO presenta “M.F.Q.N.”, en compañía de Aczino

ARKANO presenta “M.F.Q.N.”, en compañía de Aczino

Los campeones mundiales de freestyle unen rimas en un sencillo lleno de energía.

El campeón mundial de la edición de 2015 de Red Bull Batalla de los Gallos, ARKANO sigue cosechando éxitos mientras avanza en su carrera, y en esta ocasión presenta “M.F.Q.N.” (Más Fuerte Que Nunca), segundo sencillo de su próximo álbum Match, que llegara via RedBull Records. El sencillo con la participación del antiguo rival y también campeón mundial de freestyle, Aczino.

El track nos presenta una letra cruda y llena de poder, en la que se busca responder a todos los detractores de ambos artistas mientras se grita el mensaje de “soy más fuerte que nunca”. Las barras siempre llegan a tiempo siguiendo un beat repetitivo, pero que se acopla al estilo de ambos freestylers , de manera perfecta con un ritmo más pausado con ARKANO, y cambiando de ritmo para acelerar con las ritmas veloces del mexicano.

Escucha el track aquí.

Ambos artistas presentan ideas de superación y que sin importar lo que diga la gente, tu sigas trabajando en lo que te gusta y en lo que eres bueno. A su vez, ambos siguen aprovechando la fama y presencia que les otorgó el torneo mundial, para seguir creando música con sus rimas.

Estaremos atentos al lanzamiento del nuevo álbum Match de ARKANO, que promete entrega una buena dosis de rap clásico, con un MC más maduro y consolidado dentro de la escena del rap mundial.

ARKANO_2022