Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

15959
Arch Enemy interpretará Wages of Sin en su totalidad por primera vez en México

Arch Enemy interpretará Wages of Sin en su totalidad por primera vez en México

14/Nov/2012

A punto de regresar a nuestra ciudad, Arch Enemy, una de las mejores y más importantes bandas suecas de metal de los últimos tiempos, ha anunciado una segunda fecha en nuestra capital donde por primera vez en su carrera se ejecutará de principio a fin el álbum Wages of Sin en el margen de su décimo aniversario.

Considerado como uno de los álbumes que definieron varios estilos tanto en voz como en ejecución del género llamado Extreme Metal, es también tomado como el segundo debut de la banda ya que fue el primer trabajo que incluyó a la carismática y talentosa Angela Gossow como vocalista tras la partida de Johan Liiva, y que irónicamente les valió extensos reconocimientos y menciones dentro de la escena mundial del metal.

Además de ejecutar en su integridad el álbum el próximo 6 de Diciembre en el Circo Volador, habrá un segundo set de rarezas que posiblemente esté basado en lo que su momento fue el disco de edición limitada que se incluía en los primeros tirajes del álbum mencionado: A Collection of Rare & Unreleased Songs from the Arch Enemy Vault que contiene obscuros temas de la banda, entre ellos covers a Judas Priest y Iron Maiden. Hasta el momento es la única fecha confirmada donde se realizara este show tan especial, no sólo en la gira “Latin American Khaos 2012” sino en todo el mundo. Al igual que en la fecha del 4 de Diciembre, estarán acompañados por la banda brasileña Black Oil, una de las promesas del metal actual y que esta dando mucho de que hablar.

Este ha sido un año muy particular para los conciertos en México ya que hemos podido disfrutar en vivo varios álbumes en su integridad, cómo Countdown to Extintion de Megadeth, The Waiting Hour de Human Drama, The Wall de Roger Waters, Oceanía de Smashing Pumpkins, y por supuesto, el infame Fobiorama.