238463
Aprende a quererte con “Mala” de Depresión Sonora

Aprende a quererte con “Mala” de Depresión Sonora

El proyecto Vallecano de Marcos Crespo llega en vísperas de Coachella con su tercer y último adelanto “Mala”, single del nuevo y esperado EP, Makinavaja.

“Mala” llega con ritmos eclécticos y de nostalgia anacrónica, entendiendo a esta generación, la de escuchas que vienen arrastrando problemas emocionales desde la pandemia de Covid-19 y que vieron en Depresión Sonora una bocanada de aire dentro de un embrollo de sentimientos.

 Una situación que hemos vivido muchas personas. Cuando estás con alguien a veces nos centramos tanto en complacer a la otra persona que se vuelve el centro de nuestras vidas, olvidándonos de nosotros mismos. Aquí hablo sobre ese punto en el que te das cuenta de que has perdido el tiempo y es el momento de volver a cuidarse y ser una prioridad para uno mismo”, expresó Marcos en un comunicado de prensa. 

Dale play a continuación:

“Mala” está incluida en el EP, Makinavaja, que estará disponible el 23 de febrero a través de Sonido Muchacho. Si quieres escucharla en vivo, Depresión Sonora estará presentándose en Coachella el día sábado 13 y 20 de abril, en indio california. Dentro del marco del Bee Week en la Riviera, Madrid el 22 de marzo y en el Vive Latino el sábado 16 de marzo.