Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119724
Apolo estrena video para

Apolo estrena video para "Mefistófeles"

24/Oct/2017

Un demonio protagoniza el nuevo video de Apolo.

La banda chihuahuense, Apolo nos presenta su nuevo video llamado "Mefistófeles", una canción grabada en Madriguera Studio y que –según la banda– no había podido salir a la luz por diversas circunstancias.

En el video –dirigido por Jess Aguirre– podemos ver a Théo Dufétel, bailarín de danza japonesa butoh, hacer una representación del propio "Mefistófeles", que victimiza a los integrantes de la banda: Ivan Almanza (batería), Ivan Sotelo (guitarra), Santiago Villalba (bajo) y Albar Alcantar (voz).

Mira el video a continuación:

Acá te dejamos la letra:

Me he fumado tus silencios
Te conozco desde dentro
Ya he estado en tu mundo
Animales vagabundos
Una noche te sentí
Levitando sobre mí
No volteabas no veías
Por las sombras absorbida
Siento en mi piel tatuado el mal
Siento detrás de mí tu aliento
He de dejarme llevar
La sangre brota del cuello a tus pies
Espuma del mar apártame de la orilla
MEFISTÓFELES me acecha
Soy un hombre de la selva
No me ocultes en tus piernas
Soy la oscuridad siniestra

En noviembre próximo, Apolo estrenará su próximo sencillo titulado "Alacrán", además comenzará una gira por Europa acompañados por la banda española Sexy Zebras. Ambos visitarán países como España, Alemania, Suecia y más.

Hace poco Apolo estuvo de visita en Indie Rocks! y pasamos un momento muy ameno que compartimos en Facebook Live. Si te lo perdiste puedes verlo a continuación: