Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142357
Anteros estrenó video de

Anteros estrenó video de "Drive On"

15/Feb/2019

La banda inglesa lanzará el próximo 22 de marzo su álbum debut When We Land, el cual fue grabado con el productor Charlie Andrew.

Anteros se ha distinguido por ser una banda que no pretende ser encasillada en un género musical. Sus integrantes: Laura Hayden, Joshua Rumble, Jackson Couzens y Harry Balazs han experimentado desde el indie pop hasta el rock electrónico. Todas estas propuestas han sido materializadas en una serie de EPs y singles reconocidos por la crítica y sus fans.

When We Land es el álbum debut de la banda originaria de Londres, Inglaterra; quienes –de acuerdo a declaraciones de revistas internacionales– han dominado el arte de transformar la tristeza en algo con lo que se puede bailar. El primer disco de los intérpretes de "Fool Moon" y "Ordinary Girl" es una exploración de los altibajos y las trampas que implica tener veinti-tantos años en un época como la nuestra. 

El video que han compartido de "Drive On" fue codirigido por Vasilisa Forbes y la vocalista Laura Hayden. La coreografía estuvo a cargo de Simon Donnellon. Se ha mencionado que para escribir este track, la vocalista se inspiró de lecturas sobre el impacto y daño al medio ambiente que como sociedad hemos provocado.

Cabe destacar que, al respecto la banda está haciendo grandes esfuerzos para asegurarse de que todos sus productos y espectáculos en vivo sean ecológicos en la medida de lo posible. 

Te dejamos aquí el video de "Drive On".