Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97584
Angel Olsen comparte video para

Angel Olsen comparte video para "Sister"

24/Ago/2016

Previo al lanzamiento de su nuevo disco, Angel Olsen comparte un nuevo video.

Estamos a semana y media (2 septiembre) de que Angel Olsen lance su nuevo y tercer material discográfico que lleva por nombre My Woman y será editado vía Jagjaguwar.

De My Woman, sabemos que Olsen lo armó pensando en dos lados, el A y el B. Por una parte, el A incluye los temas menos reflexivos y más movidos, mientras que el B, tiene esas canciones que te podrán a pensar.

Del lado A ya escuchamos "Shut Up Kiss Me" e "Intern", y hoy, para comenzar a conocer el lado B, Angel compartió el sencillo "Sister". Además, su acompañamiento visual.

angel olsen 1

El video se grabó en el Joshua Tree National Park de Los Ángeles este verano con el codirector Conor Hagen.

La propia Olsen había dirigido sus videos paraIntern y Shut Up Kiss Me", pero ahora, quiso trabajar con alguien más. "Quería abstenerme de cortar las tomas mucho. Quería alentar los cuadros lo suficiente para que la cinematografía hiciera su propia declaración. Mi objetivo era juntar una mezcla de material con temática distinta y de alguna manera encontrar la sincronía que ese material traía en sí naturalmente", aseguró.

“'Sister’ habla sobre conflictos internos y después se aleja de eso. La canción es contradictoria en sus letras, así que queríamos mostrar estas dualidades. El contraste entre una toma abierta y un close-up, la dualidad entre la ciudad y el mundo natural, la alegría y la melancolía", compartió el director.

Sigue a Angel Olsen en Facebook para estar al pendiente de sus noticias.