Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76302
Angel Deradoorian estrena

Angel Deradoorian estrena "Komodo"

Angel Deradoorian nos da otro adelanto de su nuevo disco como solista

La ex integrante de la banda Dirty ProjectorsAngel Deradoorian, nos sorprende con un nuevo sencillo que forma parte de su álbum debut como solista titulado The Expanding Flower Planet, mismo que será estrenado el próximo 21 de agosto a través de Anticon Records.

Anteriormente, ya habíamos podido escuchar dos temas provenientes de este nuevo material como "The Eye" y "A Beautiful Woman". Ahora, la cantante nos deleita con el tema "Komodo", canción en la que destaca la delicadeza y fragilidad de Deradoorian. Un disco que se recomienda escuchar cómodamente en la sala de tu casa acompañado de una taza de té canela.

Angel Deradoorian

Cabe señalar que algunas de sus influencias para crear temas como "Komodo" fueron el psychedelic rock y el krautrock. "Ésta canción comenzó en su mayoría con las melodías que se pueden escuchar al principio y sobre ello trabajamos. Se sentía muy diferente cuando empecé a hacerlo porque no estaba escribiendo nada a la par de la melodía, por lo que tomó su propio rumbo de manera diferente pero al final me gustó el resultado", dijo en entrevista la cantante.

Con respecto al arte del álbum, se puede apreciar una imagen de dos cuerpos amorfos multicolores que parecieran haber salido de la imaginación de alguien que tuvo un viaje espacial. Por lo pronto, aquí te dejamos con "Komodo" para que te relajes con armonías cristalinas y vocales que te harán volar la imaginación.

Tracklist The Expanding Flower Planet:

  1. A Beautiful Woman
  2. Expanding Flower Planet
  3. Violet Minded
  4. Komodo
  5. Your Creator
  6. The Invisible Man
  7. DarkLord
  8. Ouneya
  9. The Eye
  10. Grow