225288

"Amor x Hoy": Lo Nuevo de Azul de Viena

practicas


practicas

La agrupación nos sumerge en un viaje a los amores del pasado.

En colaboración con Valdo Rodríguez, la agrupación indie Azul de Viena nos sorprende con el nuevo sencillo “Amor x Hoy (Vuelvo a Caer)”, acompañado de un video musical bastante particular.

Azul de Viena es una banda emergente del corazón de Oaxaca, que entre sonidos indie pop e inspirados por un estilo dreamy, ha logrado cautivar al público joven con historias que nos sumergen en sus sueños más profundos. Actualmente, el cuarteto se encuentra próximo a lanzar su segundo ep A VECES SUEÑO CUANDO ME QUEDO DESPIERTO, al cual le precede su más reciente single “Amor x Hoy (Vuelvo a Caer)”, canción escrita y producida por Azul de Viena, Raúl Torres y Valdo Rodríguez.

En esta composición, que logra mezclar a la perfección estilos como el funk y el city pop japones de los 80, se narra el sentimiento que experimentamos al reencontrarnos con esa persona que especial de nuestro pasado, y que en la actualidad no causa más que la sensación de querer disfrutar el momento.

Creo que soltar a las personas es algo importante que debemos de hacer en nuestras vidas porque nos ayuda a crecer, a crecer como personas, es como diría mi tío Gustavo Cerati ‘poder decir adiós, es crecer’ jaja" Hammu, guitarrista de Azul de Viena.

El sencillo contará también con un video musical que podrás disfrutar este dos de abril en YouTube, en el, se logra retratar la esencia de todos los miembros de la banda; un material lleno de referencias a sus videos musicales favoritos y memes clásicos del ayer y hoy.

“No queríamos hacer lo que hicimos anteriormente en videos de contar una historia de pareja de que la pasan bien y así, queríamos probar algo diferente, algo que reflejara más la esencia del proyecto” Hammu, guitarrista de Azul de Viena.

Escucha Amor x Hoy (Vuelvo a caer)”: