Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193003
“Amok / Hypno”, lo nuevo de Laikamorí

“Amok / Hypno”, lo nuevo de Laikamorí

Oscuridad, holgura y melancolía.

Laikamorí, la copla limeña de electrónica experimental, regresa con “Amok” e “Hypno”, dos nuevos sencillos cargados de secuencias oscuras, tonalidades tenebrosas y matices analógicos. Ambos lanzamientos forman parte del primer corte y extracto de su próximo álbum, con la producción de Mario Silvania

“Amok” es un tema ligado al “desahogo” de los tiempos “en los que vivíamos” durante el confinamiento. Una alianza de influencias post punk y dark wave con sintetizadores análogos y digitales, coros ancestrales de agudeza y gravedad compaginable. 

Mientras que “Hypno” es una alteración de voces y atmósferas etéreas “que transmiten un aura de melancolía”, entre reverberación, delay, y ambientalidad. 

En un comunicado, los músicos describen este nuevo LP como un “acertijo que se iba resolviendo”; un compilado que surge de la composición y grabación directa:

El proceso de este nuevo disco ha sido bastante impulsivo y visceral, pero sobre todo personal. Casi todas las canciones fueron compuestas en un periodo corto, en medio del confinamiento y en soledad”, comenta el dúo. 

Previo a este lanzamiento, el proyectó publicó su segundo álbum de estudio, Persona, además de los sencillos “Masken” y “Psi Gamma”. Escúchalos aquí

Laikamorí es una formación de dream pop, shoegaze, electrónica experimental y pop distópico, que mediante túnicas y máscaras, crean un concepto y ritual que enaltece su experiencia en vivo. 

Sigue a este para en sus redes sociales y conoce más de ellos o proyectos similares a través de Indie Rocks!