260760
American Football se une a Brendan Yates de Turnstile en “No Feeling”

American Football se une a Brendan Yates de Turnstile en “No Feeling”

Yu Hana
Alexa Viscius

Alexa
Viscius

08/Abr/2026

Una potente colaboración.

American Football lanzó "No Feeling", el segundo sencillo de su próximo álbum, American Football (LP4), disponible el 1 de mayo a través de Polyvinyl. El tema, que mezcla emo y hardcore, explora la autodestrucción y cuenta con la colaboración vocal de Brendan Yates de Turnstile.  

Me imaginaba que su voz sería una de las muchas que la cantarían a gritos... Pero después de grabar las partes originales, preguntó si podía intentar una armonía más aguda... En cuanto empezó a cantarla, nos quedamos boquiabiertos... Su voz es tan singular, y una vez que cantó la parte en su registro, quedó claro que ahora la parte le pertenecía solo a él…”, explicó Mike Kinsella en un comunicado de prensa.

El videoclip animado de "No Feeling", dirigido por Cady Buche y Travis Barron (Unlimited Time Only), presenta criaturas fantasmales bailando en un barco hundido antes de ser impactadas por un submarino.

Dale play aquí:

LP4, que incluye "Bad Moons" y "No Feeling", será el primer disco de la banda desde 2019 y aborda las duras realidades de la mediana edad (desorientación, dolor, concesiones), siendo su trabajo más ambicioso, complejo y emotivo hasta la fecha.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook

Yu Hana

REDACCIÓN:

Yu
Hana

Alexa Viscius

FOTO:

Alexa
Viscius