Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215314
Alt-J estrena el podcast 'Things Will Get Better'

Alt-J estrena el podcast 'Things Will Get Better'

30/Sep/2022

Celebrando el 10 aniversario de su disco debut An Awesome Wave, alt-J estrena un podcast donde nos contará todo lo que rodea este álbum.

An Awesome Wave es el álbum debut de la banda inglesa de indie rock alt-J, mismo que ha sido aclamado por la crítica desde su salida en el año 2012, y que nos ha regalado canciones como "Breezeblocks" y "Tessellate".

Como parte del aniversario de este gran álbum, la banda ha decidido hacer un podcast, titulado, Things Will Get Better – An alt-J Podcast, producido por la periodista de música y locutora de radio Jenny Eliscu, a continuación te dejamos el tráiler.

Este podcast contara con 5 episodios en los cuales los integrantes de la banda nos estarán hablando de sus primeros días como estudiantes universitarios, profundizando en cómo se unieron y encontraron su sonido a través de grabaciones de demos recientemente descubiertas, ideas sobre la creación de An Awesome Wave, nuevas entrevistas con el ex bajista Gwil Sainsbury y el productor ganador del premio Brit Charlie Andrew.

Podrás disfrutar este podcast completo a partir de hoy, por medio de todos los proveedores de streaming.

Además, la banda libero un pequeño extracto de la canción, la cual puedes escuchar por medio de la plataforma Soundcloud.

Por si no fuera poco, la banda estará presentando un concierto en línea, en el cual estará tocando An Awesome Wave completo, y puedes conseguir entradas a través de la página de internet Moment.

Todo lo que la banda inglesa está haciendo, es parte de la celebración de este gran disco, que aunque no lo creamos y pareciera que se estrenó ayer, cumple su 10 aniversario.