Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

17248

Alt-j da adelantos de su próximo disco

14/Dic/2012

Luego de ganar el Mercury Prize por el mejor disco del año británico y ser una de las agrupaciones más sonadas este 2012, Alt-J trabajará en su próxima producción hasta septiembre de 2012 al concluir su extensa gira.

En una entrevista para NME, el tecladista de la banda  Gus Unger-Hamilton mencionó los planes de la agrupación para el proceso de creación de lo que será su nuevo álbum, esto fue algo de lo que comentó:

“Joe escribe y después nos reuniremos para trabajar en las sesiones vocales, concentrándonos en las armonías. Voy a viajar a Southampton en enero para quedarme en casa de los padres de Joe y empezar a a escribir. Es como estar en un retiro, lejos de la gente y el caos. Será maravilloso."

En cuanto a los temas que conformaran al sucesor de An Awesome Wave, el músico reveló que ya tienen cinco canciones terminadas con todo y título y que se inspiraron en la cinta AlienThe Gospel of John Hurt para crear el tema "The Gospel of John Hurt".

No es una revista, es un movimiento.