Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86239
All Dogs comparte el video

All Dogs comparte el video "Sunday Morning"

18/Ene/2016

La banda estadounidense nos presenta un nuevo video de su más reciente disco, Kicking Every Day.

Usualmente, ¿qué haces un domingo por la mañana? Quizá un poco de ejercicio te venga bien luego del maratón Guadalupe-Reyes. Algunos seguramente no moverán ni un dedo y preferirán quedarse acostados en cama todo el santo día. Otros más tal vez asistan a misa y me gustaría pensar que unos cuantos aún no saben qué ver en televisión luego de que el amigo de todos los niños ya no está para alegrar nuestros domingos con sus catafixias.

Tal parece que los chicos de All Dogs saben muy bien cómo aprovechar el tiempo en un domingo por la mañana y para muestra su más reciente video, "Sunday Morning". Luego de una pestaña, qué mejor que reunirse con los amigos, conseguir algunos materiales y comenzar una guerra de pintura porque son precisamente esos pequeños momentos los que nos pueden cambiar el día.

all dogs

All Dogs es una banda indie pop originaria de Ohio. En septiembre de 2015 lanzaron su álbum debut titulado Kicking Every Day vía Salinas Records. Como parte de la promoción de su más reciente material, se aventuraron en una gira por distintas ciudades de Estados Unidos y este año parece que continuarán con la buena racha pues se presentarán en el festival SXSW 2016 junto a otros grupos que también buscan una oportunidad de ser escuchados y robar nuestra atención.

De su primera placa se extrae este divertido video, "Sunday Morning", en el cual podemos ver a Maryn Jones, integrante de All Dogs, que va en busca de sus amigos para invitarlos a salir. Al final se convierte en una fiesta de pintura y mucha música. Recordemos que Maryn también tiene un proyecto alterno a su banda, Yowler, pero esa es otra historia.

Tracklist de Kicking Every Day:

1. Black Hole
2. How Long
3. Sunday Morning
4. That Kind Of Girl
5. Your Mistakes
6. Flowers
7. Leading Me Back To You
8. Ophelia
9. Skin
10. The Garden