Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204641
Adrian Quesada presenta “El paraguas“ ft. Gabriel Garzón-Montano

Adrian Quesada presenta “El paraguas“ ft. Gabriel Garzón-Montano

Un tributo a la era dorada de la balada latinoamericana.

Adrian Quesada estrenó el singleEl paraguas” en compañía del músico colombiano-americano, Gabriel Garzón-Montano y ofrece un vistazo más al mundo trippy de su próximo álbum Boleros Psicodélicos.

El cofundador de Black Pumas compartió a través de un comunicado, acerca de la colaboración:

Gabriel Garzón-Montano es un talento poco común, un camaleón musical con el que siempre he querido trabajar… Él flota hermosamente sobre una parte instrumental densa y aporta una visión poética única a la canción.”

El paraguas”, es el tributo de Adrian y Gabriel a la era dorada de la balada latinoamericana, una canción dramática y barroca, ligeramente delirante, que deja con una impresión indeleble.

Boleros Psicodélicos estará disponible a partir del 3 de junio a través de ATO Records en todas la plataformas y además de "El paraguas", también incluirá el tema “Mentiras Con Cariño” ft. iLe y colaboraciones con Angelica GarciaCollege Of KnowledgeGaby Moreno, Girl UltraJaron MarshallMarc RibotMireya RamosMoney MarkNatalia ClavierRudy De Anda y Tita.

Adrian Quesada_Boleros piscodelicos_2022