Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196514
Aceros del Pacífico estrena “Pop Soda”

Aceros del Pacífico estrena “Pop Soda”

08/Nov/2021

Un viaje nostálgico a los años 80.

Con toda la onda ochentera, esa época donde los flequillos y la melena de león estaba de moda; Aceros del Pacífico presenta su más reciente sencillo “Pop Soda”, un tema bastante colorido y divertido.

“Pop Soda” es el primer sencillo que la banda mexicana comparte de Drama, su segundo álbum de estudio y sucesor de Pulso; con este sencillo, Aceros del Pacífico deja ver esa nostalgia de los ochenta, desde la letra de la canción, hasta el visual que la acompaña.

El sencillo relata todo aquello que caracterizó a la época, cómo fue que Madonna se convirtió en la reina del pop, y más que nada, un icono de la moda en los ochenta, lo que la banda representa muy bien en los vestuarios y escenarios del video.

Mira el video de “Pop Soda” a continuación:

Drama es el primer trabajo que Aceros del Pacífico compone y produce como banda. Recuerda seguirlos en sus redes sociales para que estés al pendiente de más actualizaciones de este disco.