22009
Desde el estudio con AMPS

Desde el estudio con AMPS

09/Abr/2013

Si lo tuyo es la música y no piensas en otra cosa, AMPS desde el estudio, presentó sus cursos correspondientes a abril, los cuales comprenden las áreas de Audio, Síntesis, Music Business y Producción.

  • Audio:

Curso: Audio, grabación y mezcla.

Curso teórico/práctico que abarca conceptos básicos, intermedios y avanzados de sonido, audio, mezcla y grabación, enseñándote las técnicas necesarias para poder mezclar y grabar en tu casa o en un estudio profesional de grabación.

  • Music Business:

Curso: Music Management

Este curso está diseñado para emprendedores interesados en la industria de la música, que deseen tener un mayor entendimiento de su funcionamiento y de las herramientas para una buena ejecución de planes a largo plazo, enfocándonos principalmente en el desarrollo de proyectos musicales en el mercado mexicano.

  • Producción:

Curso:Taller de producción

Taller con bases teóricas, llevadas a la práctica en la producción de un disco de canciones originales en un estudio de grabación profesional. Cada alumno (con o sin experiencia) deberá contar con, por lo menos, una canción a producir y será coacheado ejecutando el papel de productor en el estudio.

  • Síntesis:

Curso: Diseño sonoro para post-producción.

El curso comienza con el manejo de Pro Tools, dirigido específicamente al área de post producción, estableciendo los estándares de trabajo para cine y video. Se usarán métodos y técnicas para desarrollar creativamente tus propias técnicas de sound design, librerías, síntesis, foleys y métodos de grabación en campo.

Para saber más acerca de precios, horarios y fechas de inicio, entra a la página de AMPS.