Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

14589
A pocos días del regreso de Clinic

A pocos días del regreso de Clinic

25/Oct/2012

Hace un par de meses la banda de Liverpool, Clinic anunció su regreso. Después de dos años desde que lanzaron Bubblegum, la banda viene con un séptimo material títulado Free Reign. Un álbum que, por lo poco que hemos escuchado en el sampler, mantiene el sonido ecléctico, punk y experimental que ha determinado durante estos casi quince años Clinic; años de los que gran parte han ido de la mano de Domino Records. Producido por la misma banda y mezclado en conjunto con Daniel Lopatin (aka Oneohtrix Point Never); un título que habla de autonomía per sé y en el que las letras de Ade Blackburn revelan temas sin importar las reglas.

El traklist del material que saldrá éste 12 de noviembre es:

  1. "Misty"
  2. "See Saw"
  3. "Seamless Boogie Woogie BBC2 10pm (rpt)"
  4. "Cosmic Radiation"
  5. "Miss You"
  6. "For the Season"
  7. "King Kong"
  8. "You"
  9. "Sun and the Moon"

"La canción es sobre la esposa de alguien, salvada por el LSD", es lo que Blackburn comenta sobre el primer sencillo que libera la banda. Un sensual sencillo, psicodélico, con detalles oscuros y funk, que nos alimenta las ganas de escuchar todo lo que traerán con Free Reign.