Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216192
'A Hollywood High', el nuevo docu-concierto de Duran Duran llegará a Cinemex

'A Hollywood High', el nuevo docu-concierto de Duran Duran llegará a Cinemex

Desde una azotea, la agrupación británica ha preparado una presentación íntima que podrás revivir una y otra vez.

Duran Duran, la banda de pop rock de los 80, ha anunciado el estreno de A Hollywood High, un filme con duración de 75 minutos en donde podrás contemplar a la banda tocando en una azotea como parte de su 40 aniversario de carrera, tomas que estarán intercaladas con diversas entrevistas con cada uno de los integrantes. Grabado en Los Ángeles, California, este docu-concierto busca retratar la intención de Duran Duran de crear un contenido especial en un lugar igualmente especial, en donde su amor por la ciudad y la música se ve íntimamente honrado y celebrado. 

Para nuestro primer show en Estados Unidos en varios años, queríamos hacer algo realmente especial e íntimo”, comentó Nick Rhodes, tecladista del grupo. “Después de considerar muchas opciones, una actuación en la azotea se convirtió rápidamente en la favorita. Fue después de la pandemia, nunca habíamos hecho algo así antes y acabábamos de lanzar un nuevo álbum. De alguna manera, parecía una puerta mágica a la siguiente parte de nuestro viaje”, señaló. 

A Hollywood High fue dirigido por Gavin Elder, Vincent Adam Paul y George Scott, y estará disponible en salas de cine de alrededor del mundo a partir del tres de noviembre de este año.

En México, podrás verlo en las salas de Cinemex, quien muy pronto anunciará los horarios de las funciones, así como la fecha de preventa de boletos. Podrás ir consultando las actualizaciones a través de su página web. Mientras tanto, te dejamos el tráiler de esta nueva experiencia cinematográfica: