199972
A.C.O estrena “A mi ritmo” con Irepelusa

A.C.O estrena “A mi ritmo” con Irepelusa

24/Feb/2022

La canción de A.C.O e Irepelusa que nos dice que está bien ir a nuestro propio paso.

El cantante y compositor de hip hop peruano, Arturo Salazar Salinas, mejor conocido como A.C.O, trae, de la mano de la cantante venezolana Irepelusa, su nuevo sencillo: “A mi ritmo”, una canción sobre el día a día, la rutina en el hogar y el saber abrazar lo que somos sin dejar que nuestro entorno nos obligue a ser otra cosa.

La producción musical de “A mi ritmo” estuvo a cargo de A.C.O y Veztalone, el mastering lo realizó Francisco Holzmann y la mezcla, David Chang, quien ha sido productor de otros importantes artistas peruanos como Adrián Bello, We The Lion y Cristina Valentina

El reciente sencillo forma parte de lo que será el nuevo y sexto álbum de A.C.O (disponible en abril de este año), y busca decirnos a nosotros mismos que tenemos nuestro propio ritmo, que no necesariamente es el mismo que los demás tienen y que tenemos que aceptar nuestros procesos particulares en un mundo que nos demanda cada vez más. 

Por su parte, Irepelusa, Irene Cruz, ha colaborado con artistas como Rawayana, La Rivera Destino, Cantamarta, Akapelah, entre otros, y A.C.O ha mencionado sobre ella que es una artista que admira mucho y una de las exponentes del género alternativo latinoamericano que más le ha llamado la atención en los últimos años. 

Es una colaboración que se dio de una manera muy natural", comentó el también ilustrador peruano. 

Desde el 17 de febrero puedes encontrar el videoclip musical, grabado y producido en México y Venezuela y dirigido por Vladmiir Piña en el canal de YouTube de A.C.O. Te lo compartimos también aquí, escúchalo ahora: