Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237106
'3:33', la más reciente creación de Raylen

'3:33', la más reciente creación de Raylen

04/Dic/2023

Explora dimensiones únicas y viscerales.

Raylen nos trae su reciente EP titulado 3:33 SIDE A: Ambivalencia, un material compuesto de 9 canciones que exploran una faceta renovada del artista, adentrándose en los subgéneros del hip hop y el R&B.

Plasmando un año de vivencias personales, el titulo surge del contraste que existe en la mayoría de las canciones, donde logra entrelazar ritmos alegres con letras melancólicas, sumergiendo al oyente en la dualidad de las experiencias humanas.

333Portada

Dicen que no porque encajes es precisamente a donde perteneces y asi fue lo que paso con Carlos Raylen Carrera Rivera, quien formara parte de diferentes agrupaciones en las que no terminaba de encajar por completo; lo que lo lleva a realizar su proyecto Raylen, logrando ganar terreno con su éxito “Flores”, álbum en el que experimenta con diversos géneros y que hoy en día alcanza las más de 150 mil reproducciones en Spotify.

Recomendado por distintos medios y revistas dedicadas a la música, Raylen ha dejado claro el potencial que tiene, llevando a realizar colaboraciones con talentosos artistas como Palmasur, RPLK, Bruno Meji y Espina Roja.

3:33 SIDE A: Ambivalencia, es la primera entrega de una trilogía, donde cada SIDE explorara dimensiones musicales únicas y viscerales. Síguelo en sus redes sociales y sumérgete  en la atmosfera de sus interpretaciones. ¡Dale Play!